¡El espíritu deportivo llegó al Colegio, este miércoles 10 de abril! En un día repleto de energía y competencia sana, nuestros estudiantes de todos los cursos se unieron para celebrar el Día del Deporte en una muestra de habilidad, trabajo en equipo y pasión por el juego.
Partimos el día todos juntos en el patio, congregados para participar de una variedad de ejercicios dinámicos, desde estiramientos hasta aeróbicos, diseñados por el área de Educación física, para calentar los músculos y despertar los sentidos, así de esta manera comenzar nuestras clases con entusiasmo.
Luego, en los recreos se dieron cita distintas actividades que buscaban generar espacios de sana competencia y de desarrollo de las habilidades físicas de cada estudiante. Así fue como dentro de la jornada se realizaron: campeonatos deportivos; carreras de duendes y sapitos; grupales de plancha; y exposición de distintas destrezas de cada educando.
Creemos en la importancia del deporte no solo como una actividad física, sino también como una herramienta para el desarrollo personal y social. El Día del Deporte fue una manifestación de estos valores, y estamos increíblemente orgullosos de la dedicación y el entusiasmo mostrados por nuestros estudiantes.