Este jueves 21 de noviembre, nuestra comunidad educativa del Liceo Bicentenario Nueva Aurora de Chile, fue partícipe de uno de los momentos más esperados por los estudiantes, docentes y familias: el cierre de un ciclo académico para la promoción de 4° Medio, este evento no solo representa el fin de una etapa educativa, sino también la culminación de años de esfuerzo, dedicación y crecimiento personal.
Para conmemorar la finalización del curso, los estudiantes asistieron a un desayuno de despedida, un espacio pensado para que compartieran un momento íntimo y memorable junto a sus compañeros, profesores y que estuvo marcado por una atmósfera de agradecimiento y nostalgia, en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus sentimientos y recuerdos de estos años en el liceo.
Si bien, su último día de clases del Liceo Bicentenario Nueva Aurora genera tristeza, también abre un abanico de posibilidades para los jóvenes, quienes se disponen a enfrentar nuevos desafíos con la preparación y valores adquiridos en su etapa escolar.
¡Felicitaciones al 4° Medio 2024, y que el futuro sea tan brillante como las memorias que han dejado en el Liceo Bicentenario Nueva Aurora de Chile!