Con el objetivo de entregar a nuestros estudiantes experiencias enriquecedoras y diferentes, es que se han planificado salidas pedagógicas para los cursos a diferentes sitios de interés.
Uno de estos es el MIM, Museo Interactivo Mirador, al cual asistieron los estudiantes de 8º A y 8º B junto a sus profesores, René de la Barra y Nancy Barría, y apoderados que gentilmente se ofrecieron a apoyar la visita.
La actividad para ellos fue muy significativa como grupo, ya que no solo les permite aprender de forma interactiva y siendo parte del proceso, si no que hacerlo junto con sus compañeros de curso y profesores compartiendo instancias de aprendizajes nuevas. Como colegio estamos muy contentos de contar con estas oportunidades para los estudiantes permite aprender entretenidamente y experimentar en vivo los diferentes fenómenos físicos que nos rodean
Este museo cuenta con más de 350 módulos interactivos que invitan a experimentar diversos fenómenos de la naturaleza y a interesarse por descubrir y aprender diversas temáticas del mundo astronómico y científico.